
315 lotes: nuevos llamados a suplentes
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Instituto Municipal de la Vivienda informa que el proceso de evaluación de los 315 lotes sorteados continúa avanzando. Actualmente, 243 de los sorteados se encuentran en evaluación o ya han sido aprobados en algunos casos.
Para cubrir las vacantes dejadas por aquellos que no cumplieron con los requisitos necesarios, se realizaron dos llamados a suplentes: el primero incluyó a 50 suplentes y el segundo a 37.
En todos los casos de bajas, los afectados fueron notificados por escrito y se les otorgó tiempo suficiente para presentar un descargo y apelar la desadjudicación.
MOTIVOS DE LAS BAJAS
Renuncias: 1
No presentación o documentación incompleta: 56
Propietarios de inmuebles: 17
No acreditación de residencia: 1
Beneficiarios de planes anteriores: 12
El conductor ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti, comentó sobre el proceso: "Es prolongado debido a la necesidad de analizar cada caso en particular. Nuestro objetivo es asegurar que nadie se quede sin la posibilidad de acceder a su lote”.
Además, agregó que “próximamente informaremos el listado definitivo para que cada adjudicatario sepa que ha sido habilitado. Mientras tanto, continuamos con el trabajo diario".
Hasta la fecha, se han evaluado y avanzado en la documentación de los sorteados, y es probable que se realice un nuevo llamado a suplentes para completar las vacantes restantes.




La Oficina de Empleo fortalece el vínculo con el sector privado de la ciudad

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Cumplimiento de una deuda histórica: Avanza a buen ritmo la obra de reparación de la Terminal de Ómnibus

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Atlético de Rafaela debutó con un empate en su regreso a la Primera Nacional

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Pullaro: “En dos años terminamos e inauguramos 24 escuelas en la provincia de Santa Fe”





