escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sigue el frío polar en Rafaela

Como en gran parte del país, los registros térmicos rigurosos continuarán hasta el sábado. Con clima que seguirá estable, desde el domingo las marcas empiezan a levantar.

Clima12/07/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 9
Este es el pronóstico informado por Maxi Barovero en Radio ADN.

A las 7 de este viernes, con cielo despejado, una vez más el termómetro marcó en negativo: el registro indicó -1.8; y nuevemente se esperaba que con la salida del sol, se midieran alrededor de -3º. La visibilidad era normal y el viento estaba en calma. El pronóstico continúa indicando estabilidad y una máxima prevista de 14º.

Para el fin de semana, las condiciones se mantendrían muy similares el día sábado, con registros tan severos como los anotados durante toda la semana.

Desde el domingo, se espera la rotación del viento hacia el noreste, repercutiendo en la elevación moderada de las temperaturas: para esa jornada se estima una mínima de 4/5º .

Para la próxima semana se estiman temperaturas máximas que podrían superar los 20º.

Te puede interesar
IMG_2424

El sol vuelve a Rafaela: días cálidos y sin lluvias a la vista

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima13/11/2025

Tras una jornada inestable, el tiempo mejora en la ciudad y la región. Se esperan días con cielo parcialmente nublado, temperaturas que alcanzarán los 30 °C y sin probabilidades de precipitaciones, ideales para disfrutar al aire libre.

IMG_2424

Jueves inestable en Rafaela y alerta por tormentas para el viernes

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima06/11/2025

La ciudad amaneció con cielo parcialmente nublado y 12.8 °C, pero se espera un aumento de la nubosidad y probables lluvias hacia la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para la madrugada del viernes, mientras que el sábado volverían las condiciones estables.

Lo más visto