banner app interiorPNG


Pullaro visita Sunchales y San Vicente

Regionales 01 de julio de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador firmará convenios para obras públicas muy relevantes para ambos distritos. Este lunes estará en la ciudad cooperativista y el jueves hará lo propio en San vicente.
pinotti

Maximiliano Pullaro realizará esta semana una visita por dos ciudades del departamento Castellanos.

INVERSIONES MUY IMPORTANTES

Junto a Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas de la provincia, Pullaro rubricará este lunes un convenio con el Pablo Pinotti, para ejecutar obras urbanas en Sunchales. Esta firma significará la llegada a la ciudad del cooperativismo de 405 millones de pesos.

Se estima que Pullaro y el resto de los funcionarios aprovechen la visita para recorrer las obras de ampliación del Hospital Amílcar Gorosito. Respecto a la RN 34, las gestiones provinciales se limitaron a incluir la obra en un acuerdo con Nación para que ésta se comprometa a finalizar los trabajos de conversión en autopista del tramo entre el cruce con la RPP 13 y Sunchales. La situación preocupa y mucho al intendente PInotti, como a cada sunchalense.

EL JUEVES EN SAN VICENTE

En la segunda parte de la semana Pullaro estará en la ciudad de Aira. Allí presidirá la apertura de ofertas para ejecutar la ampliación del acueducto Desvío Arijón-Rafaela, concretamente con la construcción de un ramal que llevará agua potable desde Angélica hasta San Vicente. 

Esa obra, largamente reclamada por la ciudad cuna de las cosechadora, demandará un presupuesto del orden de los 3.500 millones de pesos y constituye una de las inversiones importantes que el gobierno provincial proyecta para el departamento Castellanos.

Boletín de noticias