
Detuvieron a un rafaelino con una moto robada a mediados de agosto
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
El hecho se dio a conocer en la tarde del lunes a través del Programa Ojos en Alerta. El trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y Policía permitió dar con el sospechoso.
Policiales18/06/2024En la tarde del lunes, el programa Ojos en Alerta informó sobre un robo perpetuado en la Capilla Santa Rosa, que se encuentra sobre la arteria del mismo nombre y La Plata. Allí, un hombre fue visto cuando se escapaba con algunos elementos que habría sacado del interior.
Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento correspondiente y pone en conocimiento de la situación al 911. El sospechoso fue interceptado junto a otro individuo por un móvil de la Policía en calles España y Manera. Los ladrones tenían en su poder tres pares de zapatillas, una bolsa con elementos y cables.
De acuerdo al testimonio del párroco brindado a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, el sospechoso habría forzado una ventana con seguridad colocada, que daría a una habitación donde se guardan las donaciones de Cáritas.
Finalmente, el sospechoso fue trasladado hacia sede policial para realizar las diligencias pertinentes.
Fue detectado por las cámaras del Centro de Monitoreo, luego de advertir que se trataba de un vehículo de características similares a uno sustraido e 19 de agosto. Terminó detenido.
Se trata de Mauricio Nicolás Piana, de 32 años. En la sentencia se incluyó además una reparación económica a la víctima por 30 millones de pesos.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en calle Obligado, a metros de Beltramino. La víctima, que sería una mujer, habría sufrido una descompensación.
Esta vez le tocó a un comercio ubicado en barrio 9 de Julio, que fue violentado por dos sujetos que horas después terminaron detenidos. El accionar quedó filmado. La propietaria del local se expresó en redes sociales.
El hecho fue detectado a través del programa Ojos en Alerta y el monitoreo de cámaras de seguridad. La rápida intervención policial permitió recuperar el elemento sustraído y aprehender a los sospechosos.
Las medidas fueron llevadas adelante por personal de la Policía de Investigaciones y la Policía de Santa Fe.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
En el marco de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento, estudiantes de distintos establecimientos educativos disfrutaron de actividades recreativas y deportivas en el Centro Recreativo Metropolitano.
En el almuerzo por el Día de la Industria organizado por Fisfe en Las Parejas, y acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia, el gobernador de Santa Fe destacó la potencia del interior productivo.
Con la instalación finalizada, Rafaela suma un nuevo atractivo en sus plazas, promoviendo el juego, la actividad física y la vida en comunidad.
La iniciativa está destinada a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial. Tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas para acompañar a estudiantes con altas capacidades intelectuales.