
Microtráfico en Rosario: ocho allanamientos con dos detenidos y secuestro de droga
Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.


Sucedió el fin de semana en Barracas. El guardia de seguridad le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente. Todo quedó filmado.
Policiales22/05/2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Este fin de semana, Bárbara celebró su aniversario de casada junto a su esposo en un boliche de Barracas. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado y violento. Al salir del establecimiento Margall, Bárbara olvidó su campera y decidió volver a buscarla. Fue entonces cuando un patovica le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente.
El incidente ocurrió el sábado en el local ubicado en Regimiento de Patricios al 90. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Bárbara discutía con el patovica. Según su relato, al pedir nuevamente su campera, recibió un golpe en el ojo y un empujón.
Su pareja intentó ayudarla, pero también fue interceptado por el hombre de seguridad. Dos transeúntes desconocidos asistieron a Bárbara, quien se encontraba en estado de shock. Mientras tanto, su marido recibió un fuerte golpe en el abdomen por parte del patovica. La situación se volvió aún más tensa cuando la policía llegó al lugar y también agredió a su esposo, alegando que era quién generaba los inconvenientes.
Después de escapar del boliche, Bárbara presentó una denuncia en el Ministerio de Justicia y se comunicó con el dueño del local. Sin embargo, su experiencia no terminó ahí. El supervisor, en lugar de brindar apoyo, se burló de ella y la amenazó. Bárbara recibió numerosos mensajes de personas que habían vivido situaciones similares durante los fines de semana.



Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y estuvieron a cargo de PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.

El Club Rafaelino de Atletismo advirtió sobre una situación sostenida de inseguridad e insalubridad en un sector lindero a sus instalaciones y reclamó una intervención urgente de las autoridades.

Tras un procedimiento policial, se logró recuperar un banco que había sido sustraído de una iglesia de la ciudad, en un operativo que incluyó una requisa domiciliaria y la detención de un sospechoso.

El hecho ocurrió en la mañana de viernes, a la altura del kilómetro 231. El conductor sufrió golpes y heridas, pero no reviste gravedad.

Mediante una nota, la Comisión Vecinal solicitó una reunión con autoridades municipales y policiales para abordar una problemática que se iente con fuerza en el barrio.



Se trata de la edición verano. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de enero, desde las 18:00, frente a la Plaza 25 de Mayo.

“La gestión del gobernador Pullaro continúa dando muestras de que, cuando no se roba en el Estado, se puede hacer obra pública como la del Carretero. La prometieron muchos, pero el único que tomó la decisión real fue el actual gobernador", aseguró Enrico.

El documento definitivo, que abarca un cuarto del PIB mundial y más de 750 millones de habitantes, se concretará en Paraguay con la presencia de jefes de Estado y la expectativa de cambios significativos en los flujos económicos bilaterales

La Municipalidad de San Vicente invita a toda la comunidad a disfrutar del Carnaval 2026, que se realizará el sábado 14 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Acceso a la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Bryan Mayer fue designado en la subsecretaría nacional con un perfil operativo y proyección internacional.