
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Sucedió el fin de semana en Barracas. El guardia de seguridad le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente. Todo quedó filmado.
Policiales22/05/2024Este fin de semana, Bárbara celebró su aniversario de casada junto a su esposo en un boliche de Barracas. Sin embargo, la noche tomó un giro inesperado y violento. Al salir del establecimiento Margall, Bárbara olvidó su campera y decidió volver a buscarla. Fue entonces cuando un patovica le impidió el acceso y, ante su insistencia, la agredió con un puñetazo que la dejó inconsciente.
El incidente ocurrió el sábado en el local ubicado en Regimiento de Patricios al 90. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que Bárbara discutía con el patovica. Según su relato, al pedir nuevamente su campera, recibió un golpe en el ojo y un empujón.
Su pareja intentó ayudarla, pero también fue interceptado por el hombre de seguridad. Dos transeúntes desconocidos asistieron a Bárbara, quien se encontraba en estado de shock. Mientras tanto, su marido recibió un fuerte golpe en el abdomen por parte del patovica. La situación se volvió aún más tensa cuando la policía llegó al lugar y también agredió a su esposo, alegando que era quién generaba los inconvenientes.
Después de escapar del boliche, Bárbara presentó una denuncia en el Ministerio de Justicia y se comunicó con el dueño del local. Sin embargo, su experiencia no terminó ahí. El supervisor, en lugar de brindar apoyo, se burló de ella y la amenazó. Bárbara recibió numerosos mensajes de personas que habían vivido situaciones similares durante los fines de semana.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".