
Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal
Radio ADN 97.9 FM - RafaelaUna jornada de extrema violencia conmociona a la ciudad de San Cristóbal tras confirmarse que un alumno ingresó armado a la Escuela N° 40 "Mariano Moreno" y terminó con la vida de un compañero.
El hecho ocurrió este lunes por la mañana. Según las primeras informaciones, el menor entró al establecimiento educativo efectuando disparos. Uno de los proyectiles impactó en otro alumno, quien falleció en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que se habrían efectuado al menos cuatro disparos, aparentemente con una escopeta, en la zona del patio mientras se izaba la bandera. Tras el ataque, se dispuso la evacuación total del edificio escolar y el traslado de varios alumnos al hospital local para recibir asistencia.
El atacante fue identificado, tiene 15 años y fue detenido por los porteros hasta la llegada de la policía. En tanto que la víctima, también alumno del establecimiento, tiene 13 años.
La localidad se encuentra conmocionada y las familias llegan a la escuela para tratar de identificar a la víctima.
En el lugar trabaja personal policial, servicios de emergencias y autoridades del Ministerio de Educación para contener a la comunidad educativa y determinar las circunstancias del ataque.




Tragedia en la región: un violento choque frontal se cobró la vida de un joven

De nunca acabar: rompen el vidrio de un auto en la ciudad y roban documentación

Secuestran un arsenal en Frontera y detienen a tres personas

Choque con suerte en Rafaela: un auto terminó incrustado contra un árbol

Recuperan una moto robada tras el seguimiento con las cámaras urbanas



Sadop Rosario denuncia caída del salario en Santa Fe: del puesto 5 al 13 a nivel nacional

Caruso analiza cambios en la ordenanza de acompañamiento de camiones

El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Provincia capacita a sus equipos de salud en el abordaje de la tuberculosis





