escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio quiere arrancar la segunda fase con una sonrisa ante su gente

El León recibirá este domingo a las 16 al equipo pergaminense, con el arbitraje de Luciano Julio. El conjunto que dirige Maximiliano Barbero viene de empatar el último miércoles ante Independiente de Chivilcoy.

Deportes19/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2024-05-19 114647

Se inicia la segunda ronda del Federal A y 9 de Julio tendrá un duro escollo este domingo. A partir de las 16.00 hs, el León se enfrentará a Douglas Haig en el estadio “Germán Soltermam”, en uno de los encuentros correspondientes a la 10ª fecha de la Zona 3 del certamen nacional.

El equipo juliense acumula tres partidos sin derrotas y buscará sumar este domingo para ubicarse dentro de los cuatro equipos clasificados a la próxima fase. 

Teniendo en cuenta que ha jugado el último miércoles, el entrenador Maximiliano Barbero podría rotar jugadores.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2025-01-13-at-11.38.24-1-1024x682

Gabriel Fernández: “Clasificar dos fechas antes fue clave”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes01/07/2025

El defensor de Atlético de Rafaela valoró el rendimiento del equipo en la primera etapa del torneo y destacó la fortaleza como local. De cara a la siguiente fase, anticipó partidos duros y pidió el acompañamiento de los hinchas: “Todos juntos tenemos que tirar para el mismo lado”.

Lo más visto