
Enzo Copetti será refuerzo de Rosario Central
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rosario Central, que quedó complicado en la Copa Libertadores con la derrota ante Atlético Mineiro, hizo su primer movimiento en el mercado de pases ante la urgencia de un goleador para el equipo de Miguel Ángel Russo: Enzo Copetti será su primer refuerzo.
El club rosarino le compró su pase al Charlotte FC y el delantero firmará un contrato a largo plazo. Se espera que el atacante de 28 años viaje a Argentina en los próximos días para sumarse al Canalla. Recién podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.
Enzo Copetti, exdelantero de Racing, regresa al fútbol argentino después de un año y medio en la MLS estadounidense: será el primer refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo, que quedó tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores luego de la última caída con Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito.




La Media Maratón de Rafaela entra en su última semana de inscripción

La Reserva de Atlético va por puntos clave ante Newell’s

Básquet: La U15 de Atlético es finalista de la Copa Santa Fe

Podios para Atlético de Rafaela en la 5ª edición del Chess Tour Santa Fe de Ajedrez

“La 21K Rafaela: últimos días para completar el apto médico”



La Huella organiza un encuentro sobre discapacidad, subjetividad y vínculos sociales en Rafaela

La Reserva de Atlético va por puntos clave ante Newell’s

Natalia Aquilino encabezará una capacitación sobre el impacto de las organizaciones sociales

Rafaela analiza incorporar triciclos eléctricos para fomentar el uso del transporte público




