escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Enzo Copetti será refuerzo de Rosario Central

El club rosarino compró el pase del delantero del Charlotte FC: firmará un contrato a largo plazo. Recién podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.
Deportes09/05/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
enzo-copetti-_862x485

Rosario Central, que quedó complicado en la Copa Libertadores con la derrota ante Atlético Mineiro, hizo su primer movimiento en el mercado de pases ante la urgencia de un goleador para el equipo de Miguel Ángel Russo: Enzo Copetti será su primer refuerzo.

El club rosarino le compró su pase al Charlotte FC y el delantero firmará un contrato a largo plazo. Se espera que el atacante de 28 años viaje a Argentina en los próximos días para sumarse al Canalla. Recién podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.  

Enzo Copetti, exdelantero de Racing, regresa al fútbol argentino después de un año y medio en la MLS estadounidense: será el primer refuerzo para el equipo de Miguel Ángel Russo, que quedó tercero en el Grupo G de la Copa Libertadores luego de la última caída con Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito.

Te puede interesar
Ajedrez 2

El ajedrez de Atlético apuesta a seguir creciendo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes28/07/2026
Una de las tantas actividades que Atlético de Rafaela brinda a la sociedad es la posibilidad de la práctica del ajedrez, una disciplina histórica en el club y que se mantiene con el paso de los años. Para el mes de agosto, la Subcomisión junto al Consejo Directivo decidieron realizar una promoción especial con la finalidad de sumar más practicantes, permitiendo de esta manera brindarle a los chicos y adultos una actividad de gran valor pedagógico e intelectual para los más jóvenes.
FEM El porve

Femenino: Atlético recibe a El Porvenir por la Primera B

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes26/07/2026
Este domingo comenzará la segunda rueda de la Primera B del fútbol Femenino de AFA. Desde las 15:30, Atlético recibirá en el Predio "Tito" Bartomioli a El Porvenir, encuentro que será arbitrado por Julieta Alvarez, acompañada por Ludmila Capelli y Jennifer Mendoza.
Lo más visto