
El Fiscal Regional participó de una reunión del Consejo de Seguridad de Sunchales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El titular de la Fiscalía Regional 5, Carlos Vottero, mantuvo un encuentro institucional con el Consejo Ejecutivo de Seguridad de Sunchales. La reunión se llevó a cabo el viernes pasado en el edificio municipal de esa ciudad. Se intercambiaron puntos de vista sobre la seguridad local y se analizaron los temas tratados en la reunión anterior.
CONTINUIDAD
Vottero valoró la continuidad del trabajo conjunto y afirmó que “como lo hacemos todos los meses, hemos tratado diferentes temas vinculados a lo que es la seguridad de la ciudad y lo que es materia de investigación, que es propia de la competencia del Ministerio Público de la Acusación”.
Vottero destacó además que “los resultados son positivos. Se han analizado las cuestiones tratadas el mes pasado y se han plasmado determinados temas que van a ser abordados en las próximas semanas y seguramente serán analizados en el encuentro del mes que viene”.
PARTICIPANTES
Además del Fiscal Regional, estuvieron presentes el intendente de Sunchales, Pablo Pinotti; la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat; el Secretario de Seguridad, concejales de la ciudad y autoridades policiales.




Sunchales: la traffic de una banda de cumbia santafesina chocó contra un novillo

San Vicente vivirá el carnaval 2026 el sábado 14 de Febrero


Crueldad animal en Esperanza: le dio alcohol y maltrató a su perro

San Vicente emprende: reunión con emprendedores locales para organizar la agenda 2026



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Los trabajadores de Marengo, otra vez en la lucha: "la gente necesita certezas"

Carnavales Rafaelinos 2026: Llega la gran fiesta de la ciudad

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI





