Rafaelino fue a una guardia clínica, provocó destrozos y terminó detenido
Esta mañana, pasadas las 6 horas, un violento hecho se vivió en un centro de salud de la ciudad, ubicado frente a las Plaza 25 de Mayo, en momentos que un sujeto ingresó con una herida en la cabeza, diciendo que había sufrido un impacto de bala, por lo que se le informó que debía hacerse atender en el Hospital.
No aceptando la medida, comenzó a alterarse y golpear cosas hasta que se retiró. Pese a esto, personal del centro de salud llamó a la policía para informar sobre lo ocurrido. Los uniformados tomaron conocimiento de que el sujeto estaba siendo atendido en otro centro de salud cercano, por lo que se acudió a dicho centro médico.
Así las cosas, de acuerdo a la información publicada por Castellanos, se lo vio salir con una venda en la cabeza, y se lo interceptó, siendo identificado como Emanuel Alejandro G., de 26 años. En dicho contexto, fue informado sobre que debido a los daños causados en la Clínica, debía acompañar al personal hasta la sede policial, no oponiendo reparo y responsabilizándose de lo ocurrido.