banner app interiorPNG


Fin de semana a puro otoño

Clima 12 de abril de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Estación Meteorlógica Rafaela anticipa lluvias y lloviznas hasta el lunes inclusive. Con algunos mejoramientos temporarios, las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 21º.
Amanecer con lluvia 1

Escucha el audio

Informe del clima de Maxi Barovero.

A las 7 de este viernes con llovizna como telón de fondo, Rafaela experimentaba 16º, con viento del sureste y visibilidad normal, a pesar del fenómeno . Con clima inestable y probabilidades de lluvias y lloviznas para toda la jornada, la máxima estaría en los 21º.

En el informe desde la Estación Meteorológica Rafaela, Maxi Barovero señaló que durante todo el fin de semana las condiciones no se modificarán demasiado. Esto significa que -tal como está previsto para viernes- con inestabilidad decididamente asociada a precipitaciones, para el sábado, fundamentalmente para la tarde, seguirían produciéndose fenómenos pluviales. Lo descripto, no invalida mencionar que pudiesen producirse mejoramientos temporarios.

El domingo no ocurrirían grandes cambios. No obstante, sería el día en que sin mejoras definitivas, podrían haber algunos minutos más de sol. 

Durante todo el fin de semana la amplitud térmica será escasa: las marcas mínimas estarán en el orden de los 11º y las máximas en los 21º

La estabilidad definitiva llegaría recién el martes.

Te puede interesar