
Boca viaja a Bolivia con suplentes y juveniles
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Martínez prepara el equipo de Boca que debutará en la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí de Bolivia. A pocas horas de viajar, el entrenador Xeneize sorprendió con los nombres que aparecieron en la lista de concentrados, ya que quedó claro que saltará un equipo alternativo al debut.
Entre los nombres que permanecerán en Argentina aparecen Marcos Rojo, Edinson Cavani, Sergio Romero, Nicolás Figal, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Miguel Merentiel y Kevin Zenón, entre otros, ya sea por lesiones, suspensiones o simplemente resguardar su estado físico.
Esto abrió las puertas de distintos futbolistas que no están sumando muchos minutos, como Darío Benedetto. En el entrenamiento del lunes, el técnico planteó el siguiente esquema: Javier García; Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi; Jorman Campuzano, Mauricio Benítez y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Norberto Briasco y Darío Benedetto.




Confirmado: no habrá visitantes el próximo lunes para el partido entre Atlético y Patronato

El Club 9 de Julio convocó a sus asociados a una Asamblea General Ordinaria

La Reserva de Atlético empató 2-2 con Newell's en el Torneo Proyección

Santa Fe competirá en los Juegos Argentinos Urbanos 2026 con 51 deportistas

La Media Maratón de Rafaela entra en su última semana de inscripción



“Amamos el campo y la tranquilidad”: la historia de una familia tambera de Nuevo Torino

Quisieron "grafitear" la "Locomotora" de los Eucaliptos y los engancharon justo

SADOP Rosario adhiere al paro nacional docente por el femicidio de Nancy Godoy

"Fue criado como un perrito": el caso de inseguridad rural que conmociona a la región




