escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lunes otoñal en la ciudad

Lluvias moderadas y temperaturas ne progresivo descenso. Las condiciones serán variables durante la semana, de acuerdo al informe de la Estación Meteorológica Rafaela.
Clima01/04/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer con lluvia 1

Informe climático de Maxi Barovero.

A las 7 de este lunes la temperatura ascendía apenas a los 16º, con lluvias débiles y viento del sector sur no demasiado intenso. El fenómeno pluvial, con algo de neblina reducían la visibilidad. En el informe de  Maxi Barovero la jornada se definía como inestable, y se destacaba además la baja progresiva de los registros térmicos: el sábado la máxima llegó a los 36º; el domingo -ya con precipitaciones- la marca apenas superó los 24º. Para este lunes se espera una temperatura máxima de 21 grados.

Para el martes 2 de abril se anuncia clima estable, con marcas que irán desde los 15/16º, hasta los 20/21º.

Miércoles y jueves nuevamente inestabilidad, con registros térmicos no demasiado diferentes.

El viernes el clima se presentaría nuevamente estable y con marcas térmicas no demasiado elevadas.  

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

De una pérdida nació un refugio: la historia de Honrar la Vida en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales09/09/2026
La Asociación Honrar la Vida acompaña desde hace más de 30 años a pacientes trasplantados y sus familias y sostiene en Rafaela el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la institución y conocieron de cerca su trabajo.