
La Orquesta Municipal de Tango se presentó en Santa Fe
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado viernes 22 de marzo, la Orquesta Municipal de Tango, cuerpo artístico dependiente de la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno municipal, se presentó en la ciudad de Santa Fe, en el Festival Internacional de Tango “Ladys Tango 2024”.
Este festival, contó con la dirección e idea original de Johana Copes, y reunió en la organización a mujeres referentes de Argentina y el mundo, brindando la posibilidad de descubrir y compartir experiencias de cómo transitan su vida junto al tango.
El festival cuenta con clases de diferentes temáticas para ambos roles, shows de baile en vivo, entrevistas, desfiles de indumentaria para bailar, milongas, actuaciones de orquestas en vivo y diversas actividades relacionadas al mundo del tango y la mujer.
Cabe destacar, que el cierre de la presentación de la Orquesta fue bailado por seis parejas bajo la dirección coreográfica de Johana Copes, despertando el espontáneo aplauso del público presente.




El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

Rafaela lanza curso gratuito de instalación de paneles y colectores solares


"El Niño" asusta y los mayores se ponen las pilas: ¿se vienen obras antes del fenómeno?

Se trabaja el mejoramiento de las puertas de ingreso a Rafaela



Los secretos de Messi para brillar en el Mundial 2026 a los 39 años: cómo le ganó al tiempo

Rafaela lanza curso gratuito de instalación de paneles y colectores solares

El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos

Santa Fe reabrió la paritaria con los gremios de la salud: "hicimos un esfuerzo enorme"





