banner app interiorPNG


El Festival de Teatro Rafaela 2024 ya tiene fecha

Locales 25 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.
5cf49250-ba98-440e-baf8-3f9b959f15d9

El Gobierno municipal, a través de la secretaría de Educación y Cultura, se encuentra trabajando con varios meses de anticipación en la organización del Festival de Teatro Rafaela 2024. Se trata de su décima novena edición, que se realizará del 10 al 14 de julio de 2024, en coincidencia con el receso escolar de invierno.

El popular y convocante encuentro se extenderá durante cinco jornadas priorizando la calidad de su programación y la posibilidad de formación y visibilización de artistas locales, en un contexto de incertidumbre en cuanto a apoyos de co-gestiones que tradicionalmente el FTR suele recibir, debido al contexto económico actual.

En tal sentido, cabe recordar que hasta el 31 de marzo el FTR24 se encuentra abierto a recibir propuestas de fuera de Rafaela que deseen integrar la grilla de programación. Para ello los elencos interesados deberán completar un sencillo formulario, disponible en las redes sociales del Festival de Teatro de Rafaela, o a través del link bit.ly/Obras-FTR24

Finalmente, en las próximas semanas se estarán anunciando novedades respecto a los Laboratorios de Creación Escénica y el Concurso de obras locales.

Te puede interesar