escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ómnibus Sanitario continúa en barrio 2 de Abril

Lo hará hasta el 27 de marzo en calle J. Cortázar 2480. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.

Locales25/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0406e6cd-91f0-449d-880a-1eea6ea0722b

El Ómnibus Sanitario se ubicará en calle J. Cortázar 2480, hasta el 27 de marzo, en el barrio 2 de Abril.

Los servicios a los que puede acceder la ciudadanía son: los lunes, de 8 a 12, se realizan electrocardiogramas; los martes, de 9 a 12, se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies.

Por otro lado, los miércoles, de 9 a 12, se realiza el servicio de podología y los jueves, de 8 a 12, electrocardiogramas. Los viernes, de 7 a 9, es para ecografías.

Cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes, de 8 a 13. Los servicios de enfermería y electrocardiogramas se realizan por orden de llegada y sin turno.

El plantel de profesionales también atiende a quienes se acerquen con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575917.

Vale resaltar que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la comunidad.

Te puede interesar
image (2)

Crecer juntos celebra una nueva edición

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales02/12/2025

El viernes 5 de diciembre de 10:00 a 16:00 en la Plaza Sargento Cabral, la Municipalidad de Rafaela realizará la entrega de placas a más de 270 familias. Se destinará un espacio exclusivo para que quienes se acerquen puedan sacarse una foto en familia. La convocatoria es para los inscriptos a la edición 2024/2025, que ya fueron contactados telefónicamente por el Área de Verde Urbano.

Lo más visto