banner app interiorPNG


Federal A: 9 de Julio debutó en Pergamino y se trajo un empate

Deportes 24 de marzo de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El León empató 1 a 1 ante Douglas Haig, uno de los rivales más poderosos en la categoría. Vera puso en ventaja al equipo rafaelino y Olego marcó la igualdad definitiva.
Screenshot_20240324-083535

9 de Julio tuvo un promisorio debut en el Federal A anoche en Pergamino, al igualar 1 a 1 en el estadio Miguel Morales ante uno de los candidatos de la categoría, Douglas Haig. El elenco de Maximiliano Barbero estuvo sólido, con un planteo para jugar de igual a igual y por momentos comprometió a un rival que venía de empatar con Central por la Copa Argentina.

El León se puso en ventaja con un tiro libre de Agustín Vera, minutos después que Agustín Alfano se perdiera un mano a mano con Carrera.

El derechazo bajo del defensor en la pelota quieta fue contra el palo izquierdo del arquero, que no pudo hacer nada luego de un roce en la barrera.
Douglas buscó adelantarse, pero con pocas ideas. Salvo con alguna aparición de Caballucci, no generaba peligro y los centros eran bien neutralizados por el arquero Joaquín Gómez.

En el segundo tiempo el encuentro mostró al local aún más adelantado y con el DT Antonelli empezando a mover el banco. Ibarra, uno de los ingresados se perdió la paridad con un remate alto entrando solo por el medio.

De todos modos, el local llegaría a la paridad pero en una jugada simple que tuvo complicidad de un error defensivo rafaelino. Fue un pelotazo cruzado largo de izquierda a derecha, no pudo despejar de cabeza Denis, quedó la pelota cómoda para el centro de Medina a un Olego muy libre por el medio, que solo tuvo que empujar la pelota al gol.

Luego, con los cambios mantuvo una postura de no renunciar a buscar la victoria el conjunto de Barbero, con un interesante ingreso de Quiroz. Dio la sensación que podía ser para cualquiera, pero en definitiva no se modificó el resultado y el León se trajo un punto valioso

Te puede interesar