escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Argentina se floreó y goleó 3-0 a El Salvador en su primer amistoso

El encuentro se disputó en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. "Cuti" Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso marcaron los tantos de la "Albiceleste".
Deportes23/03/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Argentina

La Selección argentina goleó sin despeinarse al débil El Salvador por 3 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron esta noche, en Filadelfia, Estados Unidos, en el marco de un amistoso por la doble fecha FIFA.

Cristian "Cuti" Romero, a los 15 minutos del primer tiempo, Enzo Fernández, a los 41 del mismo período, y Giovani Lo Celso, a los 7 del complemento, le dieron el triunfo al equipo de Lionel Scaloni.

La Selección nacional comenzó con el pie derecho su primer compromiso en el país norteamericano y cerrará su gira el próximo martes, desde las 23.50, cuando se mida ante Costa Rica.

Argentina tuvo el protagonismo absoluto en la primera etapa y con su clásico juego sincronizado y simple, avasalló a un rival que no tuvo los recursos necesarios para aplacar ni hacerle fuerza al campeón del mundo.

Si bien manejo la pelota y generó mucho, la "Scaloneta" debió hacer uso de la vía aérea para abrir el marcador: "Cuti" Romero, con un cabezazo en el corazón del área puso la historia 1-0.

El equipo albiceleste hizo los méritos suficientes para irse al descanso con un marcador más abultado, sin embargo, recién pudo ampliar las cifras cerca del final del primer acto, cuando Enzo Fernández solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red para firmar el 2-0.

En el complemento, Argentina volvió a repetir su ritmo intenso y en los primeros minutos volvió a golpear con el tanto de Lo Celso, quien con un zurdazo exquisito, le puso el moño a una buena combinación con Lautaro Martínez.

Durante los minutos siguientes, Scaloni se dio la oportunidad de probar otras variantes y allí aprovecharon sus minutos para mostrarse Alejandro Garnacho, Valentín Barco y Facundo Buonanotte.

Además, Nehuén Pérez tuvo su estreno absoluto como titular y no desentonó en la última línea.

Argentina no sufrió hasta el cierre del partido y pese a los intentos de Martínez, Leandro Paredes, Garnacho y Ángel Di María, el resultado no sufrió alteraciones y finalizó con un 3 a 0.

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto
IMG-20260128-WA0019

Rafaela fortalece vínculos con empresas de desarrollo e innovación

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/01/2026
La secretaria Patricia Imoberdorf y el director del Instituto para el Desarrollo Sustentable, Enrique Soffietti, visitaron la firma Tecnosustrato para conocer su proceso productivo y los nuevos proyectos en los que se encuentran trabajando e intercambiar ideas planificadas desde el Municipio.