
Milei habló de los asesinatos en Rosario: "no negociamos, son ellos o nosotros"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El presidente de la Nación, Javier Milei, habló tras la escalada de violencia desatada en Rosario en los últimos días, con varios asesinatos a sangre fría que conmocionaron al país.
En su cuenta oficial de la red social "X", brindó un mensaje contundente: "este Gobierno no va a parar hasta que haya justicia". Y agregó: "estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad".
LOS POSTEOS DEL PRESIDENTE
"Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos los que esta semana perdieron un ser querido en Rosario. Sé que no hay palabras para aminorar tanto dolor, pero sepan que este gobierno no va a parar hasta que haya justicia"
"El kirchnerismo y el socialismo entregaron la ciudad a la delincuencia, y hoy lamentamos 4 homicidios en una semana. Quiero ser claro: estamos enfrentando a un grupo de narcoterroristas desesperados por sostener el poder y la impunidad"
"Mientras sea Presidente, no vamos a dejar de perseguirlos. No vamos a dejar de requisar las cárceles. No vamos a titubear cuando la vida de un inocente esté en juego. No vamos a permitir que sigan gobernando Rosario. Las Fuerzas de Seguridad tienen nuestro apoyo irrestricto para hacer lo que sea necesario para reinstaurar el orden"
"Vamos a redoblar esfuerzos, encerrarlos, aislarlos, recuperar las calles y la libertad de los rosarinos. No negociamos, porque sabemos que son ellos o nosotros"




Carne Argentina: arrancó la Gulfood de Emiratos Árabes Unidos con gran movimiento

Centro Asistencial e Innovar Salud firmaron un convenio para automatizar procesos prestacionales



Las compras al exterior por courier crecieron casi un 300% y generan preocupación en la industria nacional



La Rural de Rafaela salió con los tapones de punta contra la "política" por la tala de Eucaliptos

El municipio responde a demandas históricas de los rafaelinos con obras públicas

En enero, el Aeropuerto Internacional Rosario registró el mejor inicio de temporada de los últimos 5 años

Pese a la falta de consenso para un paro, la CGT advierte que crecerá la conflictividad si se aprueba la reforma laboral





