escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sin intermediarios: desde el municipio se centraliza la ayuda alimentaria

Se ha implementado un reordenamiento en la distribución de la ayuda, priorizando el contacto directo con la comunidad.
Locales08/02/2024Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
6db1b73c-5231-4fff-bfe5-1ea2507e115a

El Municipio se compromete a garantizar una entrega alimentaria eficiente y directa a todos los vecinos, sin intermediarios, para asegurar que cada persona reciba la asistencia que necesita.

Como parte de este esfuerzo, se ha implementado un reordenamiento en la distribución de la ayuda alimentaria, priorizando el contacto directo con la comunidad.

La entrega de viandas en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) se realiza cuatro veces por semana, excepto los miércoles, beneficiando a un total de 1244 personas, distribuidas de la siguiente manera: 441 en Barranquitas y 465 en 2 de Abril, sumando un total de 1850 beneficiarios en toda la ciudad.

Además, en la Oficina de Asistencia Santos Vega, se han entregado un total de 4300 cajas de alimentos el 11 de diciembre y 4160 cajas junto con 3300 unidades de leche el 23 de diciembre, alcanzando un total de 4375 cajas y 3475 leches entregadas. Estos recursos son destinados para asistir a 29 comedores y merenderos en la ciudad, asegurando una cobertura amplia y efectiva.

El Municipio continuará trabajando para brindar el apoyo necesario en estos momentos difíciles.

image

Concientización ambiental en las colonias de vacaciones

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales19/01/2026
En el marco del programa "Creando Conciencia" y bajo la premisa de que la concientización no se toma vacaciones, el Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños de la ciudad, que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano. Ya se visitaron 6 espacios, alcanzando a 720 participantes.
Lo más visto