
El Ministerio de Capital Humano ahorraría más de $25 mil millones para 2024
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Capital Humano anunció este miércoles que producirá un ahorro de más de 25.000 millones de pesos en 2024 a través de la baja de contratos en el organismo, la venta de vehículos y la revisión de contratos y proceso de compras.
Según indicó la cartera social en un comunicado, en la primera etapa de gobierno se prevé un ahorro de más de 8.000 millones de pesos, que consiste en la baja de 758 contratos y la reducción de la flota vehicular del organismo en un 40%.
A su vez, se indicó que se dieron de baja la totalidad de celulares de todas las secretarías (ex ministerios), a excepción de las líneas utilizadas por Trabajo para sus actividades de fiscalización.
Asimismo, la cartera estimó que se ahorrará por el recorte de los servicios de maestranza (cafetería, agua embotellada, refrigerios).
El ministerio de Capital Humano detalló además que en la segunda etapa del 2024 se espera alcanzar un ahorro de 16.843 millones de pesos a través de la revisión todas las contrataciones del organismo y la centralización de los procesos de compra.
Más temprano, Pettovello mantuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, para analizar la relación de ambos países en materia de capital humano y donde se espera continuar con los programas de cooperación entre las naciones.




Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo

El Gobierno festeja la baja de la inflación, pero atiende encuestas que lo ponen al límite con la oposición

En medio del clima mundialista, Milei expuso los detalles de la reforma del Banco Central ante legisladores libertarios

Guillermo Francos volvió a elogiar a Santilli y analizó el futuro del Gobierno: “El presidente va a ser reelecto”

Tras el anuncio de cambios en el Banco Central, qué piensa Milei sobre su plan para dolarizar



VACACIONES modo MUNI continúa con una variada gama de actividades

La obra de remodelación de veredas presenta un 76% de avance


El Festival de Teatro Rafaela continúa hasta el sábado con funciones para todos los públicos





