banner app interiorPNG


San Vicente: reuión para avanzar en viviendas de lote propio

Regionales 25 de enero de 2024 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El intendente Gonzalo Aira, acompañado por la Secretaria de Gestión, Verónica Giussani, y la Concejal Gabriela Paniggi, se reunieron con Judith Tron, ingeniera y Asistente Técnico de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU). El encuentro se centró en el diálogo sobre los expedientes iniciados relacionados con viviendas de lote propio en la localidad.
IMG-20240125-WA0092

Durante la reunión, se abordaron los avances y desafíos en los expedientes vinculados a la construcción de viviendas en lotes propios. El compromiso del gobierno local es garantizar condiciones habitacionales dignas para los vecinos, y este diálogo es crucial para superar obstáculos y avanzar en proyectos habitacionales.


La presencia de la ingeniera Tron de la DPVyU proporciona una oportunidad clave para la coordinación y planificación conjunta. El intercambio de información y la revisión de expedientes permiten identificar áreas de mejora, acelerar procesos y garantizar que los proyectos de vivienda se desarrollen de manera eficiente.


El encuentro sienta las bases para futuras colaboraciones y es un paso fundamental para garantizar que los proyectos habitacionales se lleven a cabo de manera eficaz.

Te puede interesar