escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bolsonaro llegó a la Argentina para asistir a la asunción de Milei

El ex presidente brasileño, afín a las ideas del libertario, había confirmado su presencia en el país.

Nacionales08/12/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1702032546160

El ex presidente de Brasil Jair Bolsonaro arribó este jueves por la noche a la Argentina junto a una comitiva de 30 personas para asistir a la asunción del mandatario electo Javier Milei el próximo domingo. 

El brasileño llegó a Aeroparque junto con su hijo y diputado en su país, Eduardo Bolsonaro, quien se mostró junto a Milei en las elecciones generales del 22 de octubre. 

Se dispuso un fuerte operativo de seguridad para la llegada de Bolsonaro, que arribó a la Argentina alrededor de las 22.

Bolsonaro fue invitado por Milei, ya que es una de las figuras políticas más fuertes en el mundo, y con importancia regional para la Argentina, con quien tiene afinidad en sus ideas. 

Caso contrario al de Luiz Inácio Lula da Silva, a quien lo tildó de “corrupto” y “comunista”. De todos modos, invitó al actual mandatario brasileño, aunque este no asistirá a su asunción, sino que enviará a su canciller.

Un día después de resultar electo Jair y Eduardo Bolsonaro se comunicaron vía Zoom para felicitar a Milei. "Aceptamos la invitación de Milei y estaremos en Buenos Aires para su toma de posesión", expresó el ex mandatario en sus redes sociales. 

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.