escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Eventos locales para el fin de semana

En el sitio web de la Municipalidad rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda, se pueden encontrar diversas actividades para disfrutar en familia o con amistades.

Locales17/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
d118987c-fe69-4131-a112-8a7105a0c980

El sitio web de la Municipalidad de Rafaela https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Agenda publica eventos de distintas características para que rafaelinos y turistas los conozcan y tengan la posibilidad de informarse y elegir.

Asimismo, quienes deseen recibir esos datos en sus celulares, sólo deben enviar un mensaje al WhatsApp 3492 (303847).

ESTE FIN DE SEMANA

Viernes 17 de noviembre

Música: Folk y rap urbano
Lugar: Santos Barriles, Irish Pub; 3 de Febrero 578

Deporte/recreación: Vuelo de bautismo en planeador
Lugar: Club de Planeadores de Rafaela; Ruta Nacional n.º 34, kilómetro 218
Reservas de turnos vía WhatsApp al 3492 245 856
También el sábado 18 y el domingo 19

Deporte: Encuentro Regional de Fútbol Infantil 
Lugar: Club Sportivo Ben Hur
Teléfono para contacto vía WhatsApp: 3492 560 318
También el sábado 18 y el lunes 20

Salud: 2.ª Jornadas de Actualización en Salud Animal para Médicos Veterinarios
Lugar: INTA Rafaela; Ruta Nacional n.º 34, kilómetro 227
Hora: 19 a 21.

Cine: El otro hijo
Lugar: Cine Manuel Belgrano; Santa Fe 555
Hora: 19 a 21.
También el sábado 18, el domingo 19, el lunes 20 y el martes 21

Teatro: “Querete nena”; taller de teatro para adolescentes del Centro Ciudad de Rafaela
Lugar: Teatro Lasserre; Lehmann 228
Hora: 20:30 a 22:30
Teléfono de contacto vía WhatsApp: 3492 344 473
También el sábado 18

Teatro: “Parecen, son y están”; taller de teatro para adultos del Centro Ciudad de Rafaela
Lugar: Teatro Lasserre; Lehmann 228
Hora: 20:30 a 22:30
Teléfono de contacto vía WhatsApp: 3492 344 473
También el sábado 18

Cine: 5 nights at Freddy’s
Lugar: Cine Manuel Belgrano; Santa Fe 555
Hora: 21:00 a 23:00
También el sábado 18, el domingo 19, el lunes 20 y el martes 21

Sábado 18:

Recreación: Circuito turístico guiado histórico patrimonial por bulevar Santa Fe; a cargo de alumnos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela; de la Universidad Católica de Santa Fe y del Instituto Superior del Profesorado n.º 2 “Joaquín V. González”
Lugar: Plaza 25 de Mayo
Hora: 9:30
Actividad sin costo. En caso de mal tiempo, se postergará y se realizará en una nueva fecha. Llevar agua y protección solar.

Domingo 19

Música: Rockabilly y rock and roll
Lugar: Santos Barriles, Irish Pub; 3 de Febrero 578.

Te puede interesar
image (4)

Con el programa "1000 Aulas", Rafaela sumará 11 nuevos espacios educativos en nueve escuelas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/11/2025

El ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, presentó en la ciudad los alcances del plan que ampliará la infraestructura escolar con una inversión superior a los 850 millones de pesos. Junto al intendente Leonardo Viotti y autoridades educativas, anunciaron la construcción de 11 aulas y obras complementarias en establecimientos de distintos barrios, priorizando la demanda y las necesidades edilicias.

EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.

image

Recolección de residuos de patio en el sector 3

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Deberán disponer sus residuos los vecinos y vecinas de los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.

image (3)

Family Day: una tarde para disfrutar en comunidad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Las iglesias evangelistas de Rafaela organizan una jornada abierta y gratuita para compartir en familia, con música en vivo, juegos, gastronomía y un espacio especial para los más chicos, este sábado desde las 17:30 en la ciclovía Estanislao del Campo.

Lo más visto