Millonario robo en el microcentro rafaelino

Alrededor de las 10 de este jueves, en la esquina de Belgrano y 9 de julio, se pudieron observar varios patrulleros. Rápidamente trascendió de manera extraoficial que la presencia de los uniformados se debía a un robo millonario. Las versiones -que no fueron desmentidas por las autoridades- indican que una camioneta VW Amarok de color azul, estacionó en ese lugar, su conductor descendió unos pocos minutos y al regresar, en su vehículo ya no estaba una mochila, que en su interior habría contenido US$ 10.000 y $ 1.000.000. Con el correr de las horas trascendió que la camioneta -de color azul- está radicada en la ciudad de Rafaela.

En ese lugar del microcentro rafaelino funcionan diversos comercios, entre los que se destacan joyerías y financieras. El damnificado (sería el hijo de un muy importante empresario y comerciante local) se habría dirigido a uno de los comercios de cobro de servicios, cuando dejó su camioneta, sin medidas de seguridad y con el supuesto botín. Hasta el momento de la redacción de estas líneas, no se había radicado la denuncia.
Para los investigadores -y para la gente común- resulta extraordinariamente particular haber dejado semejante cifra en el interior de un vehículo sin medidas de seguridad.