escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Pullaro "a mi me corresponde defender a la provincia"

El gobernador electo sostuvo que la sociedad los votó para ocupar el rol de oposición, tanto de Milei como de Massa.

Provinciales01/11/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1698840062511

El gobernador electo, Maximiliano Pullaro brindó una conferencia de prensa desde la Legislatura santafesina donde manifestó su posición de cara al balotaje donde no hay ningún candidato de Juntos por el Cambio.

"La sociedad argentina eligió a JxC donde la UCR es parte de este frente político para ser opositora en el orden nacional. Entendíamos que era la mejor opción, lamentablemente no fuimos escuchados por la sociedad y nuestra opción quedó en el tercer lugar y claramente nos votaron para ser opositores y ese es el rol que vamos a llevar los próximos años" sostuvo Pullaro.

“Tenemos que hacer una profunda autocrítica en JxC” aseguró Pullaro, quien además sostuvo que “lo que importa es lo que la gente vota” y respetar la voluntad popular.

Asimismo, destacó que lo "van a encontrar siempre defendiendo a la provincia de Santa Fe. Nosotros somos opositores, ese es el lugar en el que la sociedad puso a JxC. Tenemos que ser muy autocríticos de lo que hicimos mal, pésimo. Hace dos años parecía que ponía al próximo presidente de argentina y hoy sacamos 24 puntos. A nosotros la sociedad nos puso en el lugar de la oposición, de Milei y de Massa".

"A mi me corresponde defender a la provincia y que podamos salir adelante con los problemas de seguridad, productivos, de industria y exportaciones. Mi rol institucional es ese, trabajar para darle respuesta a los santafesinos que me honraron con el cargo que voy a ocupar desde el 10 de diciembre" agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
image

La muestra de ARTE+SUSTENTABLE abrió sus puertas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/11/2025

Con la participación de más de 120 personas, entre familias, estudiantes, docentes y artistas locales, se llevó adelante la apertura de la 11va Muestra de Arte+Sustentable "Sergio Amaya", que este año reúne 35 instituciones y más de 100 obras. Puede visitarse en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado hasta el domingo 16 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 horas, y domingos de 17 a 20 horas.