escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Fin de semana con excelente clima

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa clima estable y temperaturas en ascenso. Lunes por la tarde, alguna posibilidad de lluvias.

Clima13/10/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Amanecer despejado 3
Informe climático de Maxi Barovero, de la E. M. R.

A las 7 de este viernes 13, la temperatura en Rafaela apenas ascendía a 5 grados, con cielo despejado y viento del sector sur de características moderadas. En el informe de Maxi Barovero se reportó además una máxima prevista de 23/24º.

En cuanto al fin de semana, se esperan temperaturas mínimas y máximas en ascenso, esperándose para el domingo un registro de 30º o más. Con cielo despejado y clima estable, no se esperan fenómenos de ninguna naturaleza.

Terminando el fin de semana largo -lunes por la tarde- en un contexto de temperaturas altas, podría producirse el ingreso de un frente de inestabilidad, con alguna chance de lluvia o llovizna.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.