escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Lionel Messi pidió el cambio por una molestia en el partido ante Toronto FC

El capitán argentino dejó el campo en el primer tiempo y fue reemplazado. Volvía a jugar luego de la molestia sufrida en el choque ante Ecuador por Eliminatorias.

Deportes21/09/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
563281

Lionel Messi despertó las alarmas del Inter Miami y también las del cuerpo técnico de Lionel Scaloni: es que el capitán argentino pidió el cambio por una molestia durante el primer tiempo del partido que estaba empatando su equipo ante el Toronto FC por la MLS.

A los 36 minutos del encuentro, la Pulga se puso en cuclillas cerca del área del conjunto canadiense y el entrenador Gerardo Martino ni lo dudó: sustituyó al rosarino por Robert Taylor para no agravar más la dolencia del mejor jugador del mundo, quien no pudo seguir dentro de la cancha a tan solo 10 minutos de finalizar la primera etapa.

El rosarino se sentó en el banco y dejó la pierna estirada mientras los médicos del Inter Miami lo masajeaban para encontrar la raíz del dolor.

LOS RECIENTES PROBLEMAS FÍSICOS DE MESSI
La seguidilla de partidos le pasó factura a sus 36 años, quien afrontó distintas competencias tanto con su club como con la Selección.

Antes de partir a disputar la última doble fecha FIFA había tenido una molestia en el triunfo 3 a 1 en Los Ángeles y viajó igual a Buenos Aires para reunirse con sus compañeros de Argentina.

En el partido ante Ecuador pidió el cambio unos minutos antes del final y para el encuentro ante Bolivia en la altura no estuvo entre los convocados para cuidarse.

Te puede interesar
IMG-20251217-WA0287

Germán Romitelli fue elegido Deportista del Año

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes17/12/2025

Con más de 300 deportistas nominados, 40 ternas, reconocimientos especiales, show artístico y la presencia de Capi, Rafaela vivió una noche de gala que reafirmó su identidad deportiva y comenzó a palpitar los Juegos Suramericanos 2026

Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto
image (2)

Empresas comprometidas con el compostaje

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales20/12/2025

En el marco del Programa Instituciones Sustentables 2.0, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela entregó seis composteras para compostaje institucional a empresas locales, fortaleciendo la gestión responsable de los residuos orgánicos y promoviendo la economía circular en el ámbito empresarial.