banner app interiorPNG


Primera Nacional: Atlético terminó la primera rueda con una dura derrota ante Chacarita

Deportes 03 de junio de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema perdió 3 a 0 en condición de visitante ante el Funebrero y terminó la primera parte del torneo con más dudas que certezas. De esta manera, sumó su segunda derrota consecutiva y se prepara para recibir a Tristán Suárez en el comienzo de la otra rueda.
Captura de pantalla 2023-06-03 074149

Chacarita por 3-0 ante Atlético de Rafaela, por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. Los goles fueron de Matías Rodríguez, Ricardo Blanco y Luciano Giménez. Con el triunfo, el Funebrero mete presión en la tabla y se puso a una unidad del puntero, Deportivo Maipú. En tanto, la Crema estir

A los 29 minutos de la primera parte, Luciano Giménez asistió a Matías Rodríguez, que llegó por la derecha para definir mano a mano ante Marcos Peano y así abrir el marcador en la tarde/noche de San Martín.

En el segundo tiempo, la Crema tuvo varias oportunidades para llegar al gol, pero el arquero del Tricolor, Cristian Correa, con grandes atajadas, fue una de las figuras del equipo para mantener el arco en cero.

A los 34 de la parte complementaria, Chaca otra vez atacó por la derecha y Ricky Blanco llegó en soledad para definir otra vez ante el arquero rival y así, el Funebrero, sacar diferencia de dos en el marcador.

Ya en el final del partido, llegó el penal para el local, del cual se hizo cargo Luciano Giménez. El delantero volvió a convertir después de varios partidos y selló la victoria que le da confianza, al conjunto de Aníbal Biggeri, de cara al duelo por Copa Argentina.

De esta manera, Atlético Rafaela acumuló su segunda derrota consecutiva en el torneo y sigue, por el momento, en el cuarto lugar con 26 puntos. En la próxima fecha, la Crema recibe a Tristán Suárez.

Te puede interesar