banner app interiorPNG


Asomó el sol del 25

Regionales 31 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio sanvicentino -en el marco del programa "encuentros mágicos"- elaboró y compartió tortas fritas en el hogar de ancianos de la ciudad.
GFRDGYRSGA4TEZRXHAZTGNBTME

El pasado 24 de mayo, la Subsecretaria de Salud, Desarrollo Social y Equidad, en colaboración con las cocineras del Hogar de Ancianos, los talleristas y los familiares, llevó a cabo una actividad muy especial en el marco del programa "Encuentros Mágicos".

Durante la jornada, debido a las inclemencias del tiempo no pudo participar el taller de Danzas "El Lucero, pero de igual manera se prepararon tortas fritas que fueron compartidas con los residentes del hogar. El ambiente estuvo lleno de alegría y compañerismo, donde todos disfrutaron de momentos de conversación, risas y sabores tradicionales.

La presencia de la Subsecretaria de Salud brindó un apoyo significativo a esta iniciativa, demostrando  compromiso  con el bienestar y la calidad de vida de los adultos mayores.

Este tipo de actividades fomentan la integración, promueven el intercambio generacional y fortalecen los lazos comunitarios.

Te puede interesar