banner app interiorPNG


Milei confirmó a Victoria Villarruel como su candidata a vicepresidente

Nacionales 30 de mayo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El precandidato a presidente por La Libertad Avanza aseguró que su compañera de fórmula "es una persona brillante e íntegra".
543105

Tras distintas especulaciones, Javier Milei, precandidato presidencial por La Libertad Avanza, confirmó que Victoria Villarruel será su compañera de fórmula. El diputado catalogó de "brillante" a quien será su vicepresidente en caso de obtener un triunfo en las Elecciones 2023.

Sobre los motivos para su decisión, Milei se sinceró: "En primer lugar, porque es una persona brillante, íntegra. Además, somos amigos, trabajamos muy bien y eso es fundamental".

"En mi caso, el fuerte es la economía y en el caso de Victoria, su conocimiento en los temas de la seguridad y la defensa son impecables y pocas personas están a su altura", remarcó el líder de La Libertad Avanza sobre el complemento que encuentra en su compañera.

Además, Javier Milei aclaró que con Villarruel tienen dividido el Gabinete entre ambos, ya que cada uno "tiene ventajas comparativas". El diputado completó: "Eso hace que seamos más productivo y que se puedan encarar los temas de mejor manera".

Por otro lado, el precandidato a presidente cuestionó a Alberto Fernández, quien lo había cruzado días atrás. "No se confunda, no soy amigo de los ricos, lo soy de la generación de riqueza que saca a los países de la pobreza, no como ustedes que son tan amigos de los pobres que sólo logran multiplicarlos", explicó

Te puede interesar