
Se habilitó la rotonda de la 34 en Sunchales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Dirección Nacional de Vialidad, por intermedio del 7° Distrito Santa Fe dejó habilitada al tránsito de manera completa la nueva rotonda de acceso principal a Sunchales. Las obras, adaptadas a los requerimientos de una travesía urbana de la doble vía, fueron ejecutadas por etapas hasta conectar la rotonda con las calzadas principales de la RN 34 y con las salidas, en especial el Bulevar Irigoyen, que ahora quedará abierto sin restricciones como ingreso a la ciudad. De este modo, se retiran los ingresos alternativos que se había acordado con el municipio y se normaliza la circulación en este sector.
En otro orden, prosigue la construcción del segundo puente ubicado a la altura del canal Vila-Cululú. Luego de finalizado y habilitado el primer puente nuevo levantado en el lugar, que opera como desvío para ambas manos, se procedió a la demolición del antiguo puente paralelo. En su lugar se instaló este nuevo viaducto, construcción que avanza dentro de los plazos previstos. Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores reducir la velocidad al circular por el lugar y acatar las señalizaciones preventivas ubicadas.
Estos nuevos puentes tienen mayores dimensiones para el paso de agua, con elevación de su altura para facilitar el escurrimiento del canal ante copiosas lluvias. Por otro lado, continúan las obras en los tramos rurales de la Autopista, en especial entre Sunchales y Ataliva, con distintos trabajos complementarios. Con distintos frentes de tareas, la obra se completa para finalizar el tramo completo antes de fin de año, con posibles habilitaciones parciales que favorezcan la circulación por sectores finalizados de la doble vía.




Alcides Calvo reunió en Rafaela a dirigentes del Departamento Castellanos

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención y coordina acciones en los 19 departamentos

Sunchales volvió a ser escenario de un encuentro que reunió a empresarios, autoridades y referentes de la región

Pullaro: Cumplir e invertir es la clave para que las obras lleguen a cada pueblo

El Gobierno Provincial a punto de iniciar una obra histórica en Raquel: agua potable para todos sus vecinos



Patricia Imoberdorf: Rafaela fortalece vínculos para impulsar el desarrollo económico, la innovación y el empleo

Hwa-Rang Academias se destacó en el Open de Taekwon-Do de Lehmann

Scavino destacó el potencial de Rafaela para crecer en la economía del conocimiento

Cuatro unidades, solo dos que andan: Aversa fue al Concejo para hablar del transporte adaptado




