escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El PRO presentará un recurso de amparo contra el canje de bonos

Lo anunció la presidenta del partido, Patricia Bullrich. Se lo calificó como “ruinoso” y afirmó que “nos deja al borde del default”.
Economía27/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
in1530644537452

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, anunció que junto al bloque de diputados de su partido presentará un recurso de amparo contra el canje de deuda que impulsa el ministro de Economía, Sergio Massa.

“El canje de deuda impulsado por el Ministerio de Economía, que fuerza a los organismos públicos a pesificar su tenencia de deuda en dólares, resulta objetivo y fácticamente ruinoso”, sostuvo Bullrich al argumentar la medida.

Asimismo, consideró que “el mero anuncio del canje nos deja al borde del default” y para tal conclusión apeló a un informe de la agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings.

La precandidata a presidente por Junto por el Cambio sostuvo que “no hay más que comparar la cotización de bonos equivalentes (mismas condiciones, en pesos y en dólares) con ambas legislaciones (nacional y estadounidense) para verificar el perjuicio que este cambio conlleva”.

Te puede interesar
5

Deudas y sobreendeudamiento: “No se trata de pagar un poquito de todo, sino de saber qué deuda priorizar”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Economía22/09/2026
En diálogo con Radio ADN FM 97.9, el abogado especialista en Derecho Laboral y mediador Ezequiel Silva explicó qué hacer frente a una situación de sobreendeudamiento. Refinanciaciones, intereses, estudios de cobranzas, Central de Deudores del Banco Central y los errores más frecuentes al intentar ponerse al día fueron algunos de los temas abordados.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-24 at 08.13.47

Fan Fest: 4to Tiempo pone música a la noche de Rafaela este jueves

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/09/2026
La ciudad tendrá una nueva jornada de actividades en el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Habrá DJs durante la tarde y, desde las 20, 4to Tiempo cerrará la programación en el Fan Fest. Rosario y Santa Fe también tendrán una agenda cargada de música y propuestas gratuitas.