escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Doblete del rafaelino Tomás Mondino en Uruguay

El atleta emergió esta vez en los 200 mts, como el gran protagonista del Torneo, al alzarse nuevamente con la medalla de oro.
Deportes26/03/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
IMG-20230326-WA0026

En la segunda jornada del Gran Prix Sudamericano desarrollado en el vecino país, Tomas Mondino emergió esta vez en los 200 mts, como el gran protagonista del Torneo, al alzarse nuevamente con la medalla de oro.

En esta ocasión, también con un excelente registro de 21’’37, ( +2.4). Siendo este uno de sus mejores tiempos de su carrera deportiva.

Ayer había comenzado con una interesante marca de 10”66, a pesar de un clima que no favorecía la actividad deportiva.

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image (2)

¿Se pica de nuevo?: primer fue Didi y ahora llega el turno de Uber en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/02/2026
La plataforma de movilidad Uber confirmó oficialmente su desembarco en la ciudad de Rafaela durante 2026, en el marco de su plan de expansión en el interior del país. El anuncio fue realizado por la compañía a través de sus canales oficiales y ya comenzó la convocatoria para sumar socios conductores interesados en operar con la aplicación.
image

Fin de semana de Rock sin Río

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos05/02/2026
Cine, rock y encuentro al aire libre marcarán la segunda semana de Verano Juntos, con el aniversario del Cine Belgrano y una nueva edición de Rock sin Río como protagonistas del fin de semana.