banner app interiorPNG


Devastador tornado arrasó con un pueblo en Estados Unidos y dejó al menos 26 muertos

La catástrofe tuvo lugar en Rolling Fork, Mississippi. Cuatro personas permanecen desaparecidas mientras los equipos de búsqueda y rescate buscaban supervivientes.
tornado

El número de victimas fatales por el tornado que en las últimas horas sembró destrucción y muertes en Misisipi, subió esta noche a 26, mientras que el gobernador del estado, Tate Reeves, declaró la emergencia en su territorio.

La agencia de gestión de emergencias del estado, (MEMA), dijo que al menos cuatro personas estaban desaparecidas y que otras decenas resultaron heridas mientras que miles de usuarios de los estados de Misisipi, Tenesee, y de Alabama permanecían sin luz. Además, consideró que el número de muertos "desgraciadamente" podría aumentar.

"Al menos 26 habitantes de Mississippi murieron por los violentos tornados de anoche. Sabemos que hay muchos más heridos. Los equipos de búsqueda y rescate siguen activos", dijo Reeves, a través de la red social Twitter.

Los equipos de búsqueda y rescate también estaban en Rolling Fork, un pueblo de 1.700 habitantes que sufrió lo peor del tornado, informó la CNN.

Un residente llamado Brandy Showah dijo a la cadena que el pueblo había desaparecido. "Nunca he visto nada como esto", señaló.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar