
Primera Nacional: Atlético arrancó la pretemporada y suma nuevas caras
Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado


El dirigente de 52 años estará al frente del máximo organismo del fútbol al menos hasta 2027. Además, pidió que se juegue más al fútbol en todo el mundo.
Deportes16/03/2023
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA durante el 73º congreso de la organización celebrado este jueves en Kigali, la capital de Ruanda, donde prometió unos ingresos récord de 11.000 millones de dólares en los próximos cuatro años, al tiempo que pidió que se juegue más al fútbol en todo el mundo.
"Gianni Infantino ha sido elegido por aclamación Presidente de la FIFA para el mandato 2023-2027", señala la cuenta oficial de la entidad en su Twitter.
Infantino se presentó sin oposición, por lo que su reelección al frente del organismo rector del fútbol fue una formalidad, aunque no goce de popularidad universal entre las asociaciones integrantes por diversas razones, entre ellas, la de haber impulsado un plan fallido para disputar la Copa Mundial cada dos años.
“Es un honor y un privilegio increíble y una gran responsabilidad”, declaró. "Prometo seguir sirviendo a la FIFA y al fútbol de todo el mundo". "A los que me quieren, y sé que son muchos, y a los que me odian... Los quiero a todos", expresó.
Infantino consiguió que los ingresos de la FIFA alcanzaran niveles récord en el último ciclo de 2019-22, pero prometió volver a aumentarlos sustancialmente gracias a la expansión de los torneos de la Copa Mundial masculina y femenina y la introducción de una Copa Mundial de Clubes de 32 equipos.
"Los ingresos aumentaron hasta la cifra récord de 7.500 millones de dólares (hasta 2022) en un periodo que se vio afectado por el COVID-19. Cuando llegué, las reservas de la FIFA rondaban los 1.000 millones de dólares, hoy son de casi 4.000 millones”, indicó el dirigente.



Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.

El gobernador encabezó en Pinamar la presentación de la agenda de verano rumbo a Santa Fe 2026. Aseguró que el evento es parte de una etapa distinta para la provincia, con más oportunidades para los jóvenes y una inversión histórica en infraestructura.

No será tenido en cuenta por Colón, que le extendió la licencia hasta el 15 de enero. Mientras, se entrena por su cuenta en Simoca, a la espera de rescindir el contrato

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.



Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

La Policía de Investigaciones logró identificar a un sujeto que se viralizó por exhibiciones obscenas en plena vía pública.

El bloque de Juntos Avancemos, en esta ocasión representado por Juan Senn, María Paz Caruso y Maximiliano Postovit, mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación Productores Unidos.

Afortunadamente la herida que sufrió la víctima no era de gravedad, con lo cual recibió la atención correspondiente y fue dada de alta