banner app interiorPNG


El Cine Belgrano renueva su cartelera

Espectáculos 02 de marzo de 2023 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Esta semana habrá tres nuevos estrenos: Los espíritus de la isla, Las momias y el anillo perdido. En el Espacio INCAA, La residencia.
4436f669-0565-425b-b6e8-525ed22208bc

El Cine Teatro Municipal continúa ofreciendo todas las semanas el estreno de películas nominadas a los premios Oscar 2023. En esta oportunidad, se podrá ver en la pantalla grande “Los espíritus de la isla”, una bella pieza de cine de autor con nueve nominaciones a los premios de la Academia, dirigida por Martin McDonagh (“Tres anuncios por un crimen”, “Escondidos en Brujas”) y protagonizada por Colin Farrell y Brendan Gleeson.

Esta comedia negra también brilló en importantes premios de la industria cinematográfica que se han celebrado hasta la fecha, como los Globo de Oro, los Critics Choice Awards y los BAFTA.

La trama se sitúa en una remota isla del oeste de Irlanda. Allí viven dos amigos de toda la vida: Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson).

Un día, de repente, Colm decide poner fin a su amistad, dejando a Pádraic estupefacto. Con la ayuda de su hermana y de un colega, intenta reavivar los lazos de amistad con Colm.

Sin embargo, los esfuerzos de Pádraic no hacen sino aumentar la determinación de su ahora antiguo amigo de poner fin a cualquier tipo de relación entre ellos. Cuando Colm le da un ultimátum, las consecuencias para ambos empiezan a suceder.

Se proyectará desde el viernes 3 al martes 7 de marzo, subtitulada, con una entrada general de $800. Es apta para mayores de 13 años con reservas.


En el horario de las 18:15, se estrena el film de aventuras animadas "Las Momias y el Anillo Perdido" de Warner Bros. Pictures, del director español Juan Jesús García Galocha (Galo), quien debuta en el largometraje tras haber trabajado como director artístico en películas como "Tadeo, el explorador perdido" y "Tadeo, el explorador perdido y el secreto del Rey Midas".

En las entrañas de la tierra, existe una ciudad de momias. Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua.

Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse. 

Se proyectará doblada con una entrada general es de $800. Es apta para todo público.


En Espacio INCAA Cine Belgrano, se estrena “La residencia”, una coproducción argentino-brasilera dirigida por Fernando Fraiha y protagonizada por Débora Falabella, Darío Grandinetti y Germán de Silva.

Ansiosa por desarrollar su próxima novela "Violeta", Ana llega a la "Residencia del Fin del Mundo", un prestigioso laboratorio de escritura en la Cordillera de los Andes. Ahí conoce a Holden, un líder carismático y creador de un método donde los autores dejan de lado sus vidas para vivir como sus personajes. Cautivada por su proceso creativo, Ana se sumerge en el método y empieza a vivir como Violeta, hasta que su ficción empieza a irse de su control.

Se proyectará de viernes a martes a las 19:45. La entrada general es de $200 y descuento a jubilados y estudiantes $100. Es apta para mayores de 13 años.

Boletín de noticias