escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Choque en la región: camioneta se incrustó en una garita y su conductor quedó atrapado

Ocurrió en el distrito de Pujato Norte. El conductor de unos 34 años fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen.

Regionales26/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ACCIDENTE

Después de las 10 de este sábado se registró un violento accidente sobre la Ruta Provincial 6, Km 57 jurisdicción de Pujato Norte, donde un conductor al mando de una camioneta marca Ford Ranger cargada de ladrillos, salió del control e impactó contra una garita de colectivos finalizando en una zona de banquina a la vera de la ruta, frente a la sede comunal y escuela de la localidad.

Como producto del fuerte impacto el conductor de 34 años cuyas iniciales son C.M oriundo de Las Tunas, fue resacado por los Bomberos Voluntarios, mientras era asistido por los profesionales de los servicios de emergencias.

Una vez rescatado fue trasladado en unidad sanitaria hacia el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde permanece internado con traumatismo encéfalo craneal grave.

En el lugar trabajaron Bomberos de Esperanza, Personal Policial Vial, agentes del Corredor Vial 9 y Personal de los Servicios de Emergencias.

Fuente: Esperanza DiaxDia

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

Lo más visto