
Provincia licitó un paquete de reparación de rutas pensando en la región
Este lunes se licitaron trabajos de bacheo en los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital, donde se invertirán más de $3.500 millones.
Ocurrió en el distrito de Pujato Norte. El conductor de unos 34 años fue rescatado por Bomberos Voluntarios y trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen.
Regionales26/02/2023Después de las 10 de este sábado se registró un violento accidente sobre la Ruta Provincial 6, Km 57 jurisdicción de Pujato Norte, donde un conductor al mando de una camioneta marca Ford Ranger cargada de ladrillos, salió del control e impactó contra una garita de colectivos finalizando en una zona de banquina a la vera de la ruta, frente a la sede comunal y escuela de la localidad.
Como producto del fuerte impacto el conductor de 34 años cuyas iniciales son C.M oriundo de Las Tunas, fue resacado por los Bomberos Voluntarios, mientras era asistido por los profesionales de los servicios de emergencias.
Una vez rescatado fue trasladado en unidad sanitaria hacia el Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde permanece internado con traumatismo encéfalo craneal grave.
En el lugar trabajaron Bomberos de Esperanza, Personal Policial Vial, agentes del Corredor Vial 9 y Personal de los Servicios de Emergencias.
Fuente: Esperanza DiaxDia
Este lunes se licitaron trabajos de bacheo en los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital, donde se invertirán más de $3.500 millones.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.
La medida rige entre las 23 y las 6 en cinco estaciones ubicadas en CABA, Rosario y Mendoza. Es una prueba piloto para analizar hábitos de consumo nocturno y reducir costos operativos. El descuento se aplica solo a través de la app de YPF.
El jueves 12 de junio, se concretó la inauguración de dos nuevas viviendas correspondientes al programa Lote Propio, un paso más en el camino de seguir construyendo comunidad.
Silvio Garbolino, ex mandatario local, está acusado de modificar el valor de tres cheques por un total de casi 90 millones de pesos. La causa quedó en manos del fiscal Julián Cochero, quien ya dispuso allanamientos e incautación de pruebas.
La vicegobernadora encabezó el acto oficial del 9 de Julio en Rafaela, donde reivindicó el federalismo como modelo de país, y destacó el rol estratégico de la provincia en el desarrollo nacional.
La merma de los ingresos por la eliminación de ese impuesto, casi $6 billones, fue más que compensada por otros tributos. El Gobierno mantuvo saldo positivo en las cuentas durante la primera mitad del 2025
En el día de un nuevo aniversario, el León le ganó 2 a 0 al Canalla y avanzó a cuartos de final de la Copa Santa Fe. García y Ensabella, los goles julienses.
El hombre, con más de 25 años de antigüedad en el organismo nacional, fue sorprendido por las cámaras de seguridad. Portaba 15 piedras de alto valor comercial conocidas como “oro bovino”.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.