escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Nosotros defendemos a Santa Fe, esté el presidente que esté"

El diputado nacional por Santa Fe Roberto Mirabella recorrió el departamento Castellanos y participó de diversas actividades. “Tenemos encontronazos con Buenos Aires cuando pasan ciertas cosas que afectan a nuestra gente. Estamos del lado de Santa Fe, eso no tiene bandera política”, remarcó.
Regionales13/02/2023Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
24665a63-0b1b-456c-9e59-106fc56ca366 (1)

“Desde nuestro espacio, planteamos la defensa de Santa Fe, de sus instituciones, sus productores, su sistema educativo”, remarcó el diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, durante la recorrida por el departamento Castellanos. “Defendemos a Santa Fe, eso no tiene bandera política. Por eso tenemos encontronazos con Buenos Aires cuando pasan ciertas cosas que afectan a nuestra gente. Estamos del lado de Santa Fe y eso es inclaudicable, esté el presidente que esté”, agregó en diálogo con la prensa. 

Durante la jornada, Mirabella participó de la licitación del nuevo jardín de Bella Italia en la junto al gobernador Omar Perotti, la ministra de Educación Adriana Cantero, el senador departamental Alcides Calvo y el presidente comunal Héctor Perotti. Además, recorrió las localidades de Tacural y Ramona junto a la ministra de Ambiente, Erika Gonnet.

“Santa Fe aporta mucho al desarrollo nacional. Somos líderes en muchas cadenas agroindustriales y alimentarias como la leche, la carne, la maquinaria agrícola, el biodiesel, el aceite de soja, la biotecnología. Además, tenemos el complejo agroexportador más grande del mundo en Rosario y grandes talentos en el arte, la cultura, el deporte. Eso es lo que defendemos”, enfatizó el legislador.

“Queremos fortalecer un modelo de gestión que lidera el gobernador Omar Perotti junto a un gran equipo, basado en mucha inversión pública en pequeñas, medianas y grandes comunidades”, señaló Mirabella. “En las 365 localidades de la provincia tenemos obras de pavimento, iluminación led, cloacas, aguas, rutas transversales, gasoductos, acueductos. Esto es muy importante para mejorar la calidad de vida y garantizar la igualdad de oportunidades para todos los santafesinos y santafesinas”, concluyó.

Este lunes, Mirabella visitó la localidad de Tacural, en donde recorrió el Club Deportivo Tacural y un centro de reciclado junto a la ministra de Ambiente Erika Gonnet y el senador departamental Alcides Calvo. Los funcionarios participaron de la inauguración del equipamiento de recolección de residuos adquiridos con fondos provinciales y del nuevo ecopunto. Luego, las autoridades recorrieron Bella Italia y Ramona, en dónde estuvieron presentes durante la inauguración de la planta fotovoltaica en la Cooperativa de Agua Potable, que se incorporaron al programa Energía Renovable para el Ambiente (ERA), puesto en marcha por el gobierno provincial.

Te puede interesar
image

En el marco de la región

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales28/03/2026
En el marco de la región Centro desarrollamos una reunión en la Delegación San Francisco de la Casa de Córdoba, junto a Gustavo Tevez, Funcionarios Provinciales, Presidentes Comunales, Intendentes y productores de las Provincias de Santa Fe y Córdoba.
Lo más visto
R_BOREAL_2K_4X5_P06

Renault Boreal: el nuevo SUV de Renault ya inició su preventa en Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General26/03/2026
Renault Argentina inició la preventa de Renault Boreal, su nuevo SUV de 5 asientos, con el que la marca amplía su presencia en el segmento C y suma una propuesta que combina diseño, tecnología, confort y seguridad. El modelo forma parte de la estrategia internacional de Renault para fortalecer su gama fuera de Europa y consolidar su crecimiento en mercadosclave como América Latina. En el mercado argentino, Boreal ya se ofrece en tres versiones: evolution, techno e iconic.
WhatsApp Image 2026-03-27 at 17.09.23

Desalojo del edificio tomado en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales28/03/2026
Se trata del ubicado en Av. Mitre al 500 que, luego de años de reclamos, fue desalojado, cercado y entregado a sus propietarios. El intendente puso en valor el trabajo mancomunado entre el Gobierno municipal, el Ministerio de Seguridad, sus fuerzas, y la justicia que llevó a recuperar la tranquilidad para los vecinos, así como la calidad de vida para la comunidad. Todo ello con recursos municipales.