banner app interiorPNG


Torneo Regional: 9 de julio ganó en Carcarañá y jugará la final de la zona

Como en el partido de ida, el León le ganó a Cremería por 1 a 0 y definirá ante Atlético de Concepción del Uruguay, que derrotó a Ben Hur.
leon

El León le volvió a ganar a Atlético Carcarañá por 1-0, con gol de Leandro Larrea a los 46 minutos del complemento, y de esta forma, con un global de 2-0, avanzó a la quinta fase del torneo Regional Amateur.

En dicha instancia el equipo de Marcelo Werlen se enfrentará con Atlético Concepción del Uruguay, que eliminó a la BH por 3-1 en los penales, tras igualar o a o en el tiempo reglamentario (la ida en el Néstor Zenklusen había sido 1-1).

La ida se disputará el próximo domingo 22 de enero en el estadio Germán Soltermam, y la revancha será el 29 de enero en cancha de Concepción del Uruguay.

El ganador se quedará con el boleto para jugar la gran definición por el tan ansiado ascenso al torneo Federal A 2023. La finalísima será a partido único el domingo 5 de febrero y en cancha neutral. Lo que aún el Consejo Federal no confirmó es cómo serán los cruces de los respectivos 8 ganadores de las zonas.

Con información de: La Opinión

Te puede interesar