banner app interiorPNG


Balance positivo para Atlético de Rafaela tras un amistoso de carácter internacional

El plantel superior de la Crema enfrentó a Danubio de Uruguay, que dirige Esteban "Coco" Conde y se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad. Los titulares igualaron 0 a 0, mientras que los suplentes ganaron 2 a 1. El miércoles jugará con Patronato.
amistoso

La Crema concretó un nuevo amistoso de pretemporada, pero en esta oportunidad fue de carácter internacional teniendo en cuenta que enfrente estuvo Danubio de Uruguay. El equipo "yorugua" es dirigido por el ex arquero cremoso Esteban "Coco" Conde y tiene entre sus filas a "Viruta" Vera.

En el primer partido, los titulares igualaron 0 a 0, mientras que en el segundo fue victoria del conjunto celeste por 2 a 1

Para el primer encuentro Ezequiel Medrán dispuso a Nahuel Pezzini; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Thobías Arévalo y Nicolás Laméndola; Nacho Lago y Claudio Bieler.

En el segundo cotejo hubo victoria cremosa por 2 a 1 con goles de Thobías Arévalo y Gino Albertengo.

El Celeste formó con Mayco Bergia; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Agustín Bravo y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Alex Luna y Nicolás Delgadillo; Gino Albertengo y Agustín Alfano.

La próxima prueba será el miércoles ante Patronato en Paraná.

Te puede interesar