La vuelta de un referente

En la mañana de este miércoles, y luego de la revisión médica correspondiente, Matías Fissore se convirtió en la quinta incorporación para el plantel de Ezequiel Medrán en vista a la temporada 2023 de la Primera Nacional. Así lo informó el departamento de prensa del Club Atlético de Rafaela.

El referente y querido mediocampista central por los hinchas cremosos, regresa a la institución luego de siete años y medio.
Nacido en San Marcos Sud el 21 de septiembre de 1990, Matias debutó en Primera División con la camiseta Celeste el 8 de agosto del 2010 en la victoria como visitante por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, convirtiéndose en factor fundamental para el ascenso a Primera "A" en el cierre de la temporada 2010/11. Defendió la camiseta albiceleste en 111 ocasiones y convirtió 3 goles.
El volante continuó su carrera en San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, mientras que su último club fue el Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.
En el transcurso de esta jornada Fissore firmará hasta el 31 de diciembre de 2023.
ADEMÁS, LLEGÓ OTRO DELANTERO
El delantero extremo Manuel Ignacio Lago -20 años- se convirtió este martes en un nuevo integrante del plantel profesional de fútbol de Atlético.
Lago llega a préstamo desde Talleres de Córdoba y acordó su contrato hasta el 31 de diciembre del 2023.
Su debut fue en Almirante Brown, luego fue transferido a Talleres de Córdoba, quien lo cedió a préstamo primeramente al Tlaxcala de México y durante el último semestre del pasado año a San Martín de San Juan, donde disputó 16 partidos y convirtió 4 goles.
De esta manera, Ezequiel Medrán ya cuenta con cinco caras nuevas para el próximo torneo: Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama, Gonzalo Ríos, Nacho Lago y Matias Fissore.