banner app interiorPNG


Insólito: un camión embistió un semáforo de la Ruta 34 y Luis Fanti

Detectado por las cámaras del CEMU y con el arribo de la GUR, Gendarmería procedió al secuestro del camión por falta de documentación y malas condiciones estructurales.
camion semaforo

Este sábado, en horas de la mañana, un camión produjo la embestida de uno de los semáforos de la autopista de la Ruta 34, continuando luego con su recorrido.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo detectaron que el vehículo de gran porte se trasladaba por dicha autopista, cuando al intentar llevar adelante una maniobra peligrosa en la intersección con avenida Luis Fanti, embistió al semáforo dispuesto en el lugar, ocasionando el desprendimiento y caída del mismo.

Enseguida fueron enviadas unidades de la GUR y de Protección Vial, quienes a través del seguimiento de las cámaras del CEMU, lo ubicaron estacionado dentro de las canchas de fútbol ubicadas en Vieytes y Ciudad de Sunchales.

También fue notificada de la situación, Gendarmería Nacional, la Policía y el área de Electrotecnia municipal.

El camión, dominio GKC 371, era conducido por un ciudadano de nacionalidad chilena, radicado en Tierra del Fuego.

En el lugar, personal de Protección Vial realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo (0:00 g/l). Sin embargo, Gendarmería procedió al secuestro del camión por falta de documentación y malas condiciones estructurales. 

Personal de Electrotecnia municipal se dispuso a llevar adelante las reparaciones pertinentes.

Te puede interesar