escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Detectaron una moto que había sido robada en la ciudad

Mientras patrullaban por Av. Podio al 600, agentes controlaron a dos motociclistas y constataron que el vehículo no tenía óptica, ni plásticos y el cableado estaba adulterado.  

Policiales27/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-12-26 at 09.16.52

Mientras patrullaban por Av. Podio al 600, agentes controlaron a dos motociclistas y constataron que el vehículo no tenía óptica, ni plásticos y el cableado estaba adulterado.  

Por eso, trasladaron todo a la Cría. 15ta y comprobaron que la moto era robada.

Te puede interesar
FRONTERA

Frontera: derribaron cuatro búnkeres por venta de drogas al menudeo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales05/11/2025

La demolición fue autorizada judicialmente a partir de un pedido realizado por la fiscal Analía Abreu y el fiscal Franco Carbone. Con estas cuatro inactivaciones físicas ya son nueve las realizadas en la ciudad desde que el MPA asumió la investigación de los casos de microtráfico.

istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.

Lo más visto