escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


El Ómnibus Sanitario visita el barrio 2 de Abril

Lo hará del 26 al 30 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.

Locales26/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
WhatsApp Image 2022-12-25 at 18.04.04

Desde el lunes 26 al viernes 30 de diciembre, el Ómnibus Sanitario se encontrará en el Centro de Salud N°10 del barrio 2 de Abril (J. Cortazar 2480). Los turnos se pueden obtener por WhatsApp al número 3492 575917.

En lo que respecta a los servicios brindados por el dispositivo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, la enfermería atiende de manera permanente a quienes los necesiten. A continuación, se detalla cómo se trabajará durante la semana:

Los días lunes, de 8:30 a 9:30, el servicio de nutrición y educación en diabetes. De 13 a 15, se podrán realizar controles ginecológicos de rutina.

El martes de 11 a 13, estará la atención de medicina general; mientras que de 11 a 13, se realizarán electrocardiogramas.

En tanto, los miércoles de 9 a 12 se hará infectología y controles post Covid-19, en tanto que de 11 a 14 se llevarán a cabo ecografías de tipo abdominal, renal, vesical, prostática, ginecológicas, transvaginal, obstétricas comunes. No se realizarán screening, morfológicas ni doppler.

Los jueves volverán a hacerse ecografías de 8 a 12, mientras que de 12 a 13, atenderán los servicios de nutrición y educación en diabetes, y se realizarán electrocardiogramas.

Finalmente, los viernes de 9 a 12 estará el servicio de electrocardiogramas. De 11 a 13 se hará atención de medicina general, y de 13 a 15 se desarrollarán los controles ginecológicos de rutina.

Cabe recordar que el Ómnibus Sanitario cuenta con personal administrativo fijo en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar
IMG-20250715-WA0013

Teléfono para Viotti: la oposición reclama el proyecto de pavimentación que prometió

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales15/07/2025

Los concejales Valeria Soltermam, María Paz Caruso, Juan Senn y Martín Racca expresaron su preocupación ante la falta de avances concretos sobre el plan de pavimentación anunciado por el intendente Leonardo Viotti durante la semana previa a las elecciones. A pesar del fuerte despliegue mediático y las promesas realizadas a los vecinos, el Ejecutivo aún no remitió ningún proyecto al Concejo Municipal para su tratamiento y análisis.

Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.