escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Votó Viotti: "Vengan a votar conscientes de lo que hoy elegimos"

El mandatario emitió su sufragio antes del mediodía en la Escuela Mario Vecchioli.
Locales26/10/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
VIOTTI VOTO

Este domingo, Leonardo Viotti se acercó a emitir su voto en la Escuela Mario Vecchioli, en el marco de las elecciones legislativas nacionales.

“Estamos muy contentos hasta el momento, siempre lo que uno pide para estos días es que se desarrolle con normalidad, sin conflicto, y hasta ahora venimos muy bien”, afirmó.

El mandatario destacó la importancia de la participación ciudadana: “Vengan a votar conscientes de lo que hoy elegimos: las personas necesitamos son personas que levanten la voz de Santa Fe en la Cámara de Diputados, que se hagan oír y atiendan nuestras necesidades”, remarcó.

Te puede interesar
Lo más visto