escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Un choque en la ciudad derivó en una agresión y dejó un herido de arma blanca

Un auto y una moto colisionaron en la esquina de Lisandro de la Torre y Bolivar. Los conductores del rodado de menor porte fueron agredidos por dos sujetos que arribaron al lugar y uno de los agresores terminó herido.
Policiales25/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
choque

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, cuando vecinos denunciaron un accidente de tránsito en la intersección de calles Lisandro de la Torre y Bolívar.

De acuerdo a la información suministrada, en dicha esquina colisionaron una motocicleta Zanella 150 CC, con dos jóvenes de 17 y 18 años, ambos lesionados, y un automóvil VW Boyage.

Minutos más tarde llegaron al lugar otros 2 masculinos conducidos en una motocicleta Corven Triax, los cuales comenzaron a increpar a los jóvenes lesionados, por una mochila que llevaban, e intentaron herir uno de ellos con un arma blanca. Pero quien portaba la navaja fue quien terminó con lesiones en una mano.

Ante el violento panorama, el conductor del automóvil se retiró y los acusados terminaron aprehendidos.

Rafaela Noticias

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-24 205404

Inseguridad en Rafaela: “las estadísticas no dan mal, pero cómo le explicás a un vecino que le robaron"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales24/06/2026
Con esa frase, el secretario de Prevención y Seguridad de Rafaela, Juan Manuel Saliba, resumió uno de los principales desafíos que enfrenta la ciudad. En diálogo con Todo Sigue Igual, analizó la realidad de la inseguridad, reivindicó el trabajo preventivo del Municipio y dejó definiciones sobre cámaras de vigilancia, operativos especiales, trapitos y la compleja relación entre la percepción ciudadana y los datos oficiales.
Lo más visto