
Rezo Ecuménico en el Municipio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hace 11 años que en nuestra ciudad, todos los jueves, se lleva a cabo el Rezo Ecuménico. En este marco, previamente a la Navidad, en el hall central de la Municipalidad de Rafaela se desarrolló el encuentro de distintas religiones con una importante convocatoria de las comunidades católica, evangélica y judía, quienes unieron sus voces para orar en conjunto.
La actividad contó con la participación del nuevo Obispo de la Diócesis de Rafaela, Pedro Torres; los pastores Marcelo Becla, Carlos Terranova, Ezequiel Navarro y Henry Altare; el presidente de la Comunidad Judia, Ariel Rosenthal; entre otros.
Es importante recordar que este año la Navidad y Janucá tienen fecha coincidente. Janucá concluye el próximo lunes 26. En la ocasión se resaltó el significado de orar juntos. En todo momento se pidió por la Paz y por nuestros gobernantes.
En las oraciones se tuvo especialmente en cuenta el hecho de convocar a que nos reconozcamos fraternalmente como hijos de Dios, que no nos separemos por las pequeñas diferencias y converjamos en las cosas trascendentes, buscando siempre el bien común.




La Oficina de Empleo fortalece el vínculo con el sector privado de la ciudad

Verano Juntos: continúan hoy las funciones de Error de conexión y el fin de semana sigue con Carnaval

Cumplimiento de una deuda histórica: Avanza a buen ritmo la obra de reparación de la Terminal de Ómnibus

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación

Más tecnología, mejor servicio: el Municipio moderniza el DREI



Acuerdo con la policía: ¿cómo quedan las escalas salarias para el personal operativo?

Mercado de pases: Saputo se desprende del 80% del paquete accionario y llega Gloria Foods

Voraz incendio en una empresa rafaelina, con graves daños materiales

La plaza 25 de Mayo se encuentra completamente monitoreada por tecnología de última generación





