escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rezo Ecuménico en el Municipio

En Rafaela, desde hace más de una década, las distintas religiones realizan todos los jueves una oración conjunta. Se pidió por la Paz y para que prevalezca el bien común.

Locales23/12/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
865ef2e4-ee7a-4070-94ad-49ea6b559d84

Hace 11 años que en nuestra ciudad, todos los jueves, se lleva a cabo el Rezo Ecuménico. En este marco, previamente a la Navidad, en el hall central de la Municipalidad de Rafaela se desarrolló el encuentro de distintas religiones con una importante convocatoria de las comunidades católica, evangélica y judía, quienes unieron sus voces para orar en conjunto.

La actividad contó con la participación del nuevo Obispo de la Diócesis de Rafaela, Pedro Torres; los pastores Marcelo Becla, Carlos Terranova, Ezequiel Navarro y Henry Altare; el presidente de la Comunidad Judia, Ariel Rosenthal; entre otros.

Es importante recordar que este año la Navidad y Janucá tienen fecha coincidente. Janucá concluye el próximo lunes 26. En la ocasión se resaltó el significado de orar juntos. En todo momento se pidió por la Paz y por nuestros gobernantes.

En las oraciones se tuvo especialmente en cuenta el hecho de convocar a que nos reconozcamos fraternalmente  como hijos de Dios, que no nos separemos por las pequeñas diferencias y converjamos en las cosas trascendentes, buscando siempre el bien común.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-06-29 194740

Elecciones en Rafaela: la oposición se quedó con 4 de las 5 bancas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales29/06/2025

La lista encabezada por Valeria Soltermam fue la más votada. La actual edil renueva su banca y también ingresa Maximilianos Postovit. En tanto, La Libertad Avanza también metió dos lugares. El oficialismo tan solo se quedó con un cupo y fue para Juan Scavino.

Lo más visto