banner app interiorPNG


Otro jugador francés padece síntomas del "virus del camello"

Alerta en el Seleccionado francés. El equipo de Deschamps ya tiene tres integrantes infectados por una variante del coronavirus que tiene origen animal.
527646

La Selección francesa advirtió que el delantero Kingsley Coman también se contagió de la enfermedad denominada "virus del camello", una especie de gripe que ya había afectado al mediocampista Adrien Rabiot y al defensor Dayot Upamecano. A tres días de la final del Mundial Qatar 2022, estos nuevos casos encendieron las alarmas de los participantes del certamen.

Se reportó que estos dos jugadores habían realizado prácticas aparte del equipo general previo a su semifinal con Marruecos, e inclusive el mediocampista debió permanecer en el hotel "aislado" al detectar que el virus es de la familia del coronavirus.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, reveló que Coman "tuvo fiebre por la mañana" y aseguró que están procurando tener "todos los cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".

Según las especulaciones, la permanente exposición al aire acondicionado, el cambio drástico de temperaturas que se producen en los ambientes en Qatar, provocaron contagios de esta variante de gripe que presenta síntomas tales como fiebre, tos, diarrea y vómitos.

Te puede interesar