banner app interiorPNG


En Santa Fe retornan los testeos de Covid con turno previo

Por el gran crecimiento de casos de Covid, desde el Ministerio de Salud se habilita nuevamente desde este lunes la opción de testeos con turno previo ante la aparición de síntomas de Covid.
testeosjpg

En la última semana y según los números del reporte nacional por la situación de la pandemia por Coronavirus en el país, hubo casi un 115% de aumento de casos. Ante esto, el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe insistió en la necesidad de completar esquemas de vacunación, invitando a todos los santafesinos a aplicarse la vacuna para Covid si ya pasaron 120 días desde la última dosis y por otro lado anunciaron que desde el lunes 12 se retoman los testeos con turnos en la ciudad de Santa Fe. Para hacerlo en la ciudad capital de la provincia hay 16 vacunatorios disponibles que funcionan de lunes a viernes. 

BARBIJO EN COLECTIVOS

El Ministerio de Transporte reiteró este sábado las recomendaciones de uso de barbijo en colectivos de corta y larga distancia, en los que aconsejó mantener la ventilación cruzada de manera constante, en un escenario de aumento de casos de coronavirus. "Frente al aumento de casos de Covid-19, el Ministerio de Transporte de la Nación, que lidera Diego Giuliano, recuerda los cuidados a tener en cuenta en la utilización del sistema de Transporte Público de pasajeros, y recomienda seguir las medidas de prevención de salud generales", indicó un comunicado de esa cartera.

Te puede interesar